Se ha abierto el plazo para el II Concurso de Fotografía del Mundo Rural.

Isabel Pagador /EaD
Tras el éxito obtenido la pasada edición, con más de 350 participantes, se abre ahora el plazo para el II Concurso de Fotografía del Mundo Rural, convocado por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos a través de la Fundación de Estudios Rurales y Eumedia, S.A con la colaboración de Red Eléctrica de España.

Este concurso tiene como objetivo impulsar el conocimiento de la realidad del espacio rural en su conjunto, prestando especial atención hacia aquellas situaciones directamente vinculadas con el trabajo de los agricultores y los ganaderos y con las actividades complementarias al ámbito agrario que se desarrollan en el mundo rural.

Podrán participar todas las personas residentes en España independientemente de su nacionalidad. En cuanto a la presentación de las fotografías podrán ser en papel, digitales o diapositivas. El plazo para presentar las obras finalizará el 20 de abril. Se otorgará un primer premio de 600 euros, un segundo premio de 400 euros y un tercero de 200. Además para las personas que queden finalistas habrá una dotación económica de 80 euros.

En el mes de julio se conocerá la decisión final del jurado y se procederá a la entrega de premios coincidiendo con el acto que convoca UPA y la Fundación de Estudios Rurales para presentar el Informe Socioeconómico de la Agricultura Familiar en España.

Para cualquier consulta se puede entrar en la página web www.concursofotorural.es .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: