Exposición Itinerante NATURALEZA MALAGUEÑA

El pasado día 2 se inauguró en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural El Apero, de Frigiliana, la Exposición Itinerante NATURALEZA MALAGUEÑA que permanecerá al público hasta el próximo día 29 de noviembre donde se exponen 48 obras de los miembros de AFONAMA, en las citadas obras se recogen temas de nuestro entorno Natural Malagueño como son Fauna, Flora, Paisaje y ambientes Marinos. Con esta Exposición Itinerante se pretende acercar a los Malagueños nuestra Naturaleza y Medio Ambiente. Iniciada esta exposición en Frigiliana, pretende seguir su recorrido por los distintos pueblos de la provincia.
La Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Málaga, AFONAMA, tiene aún una corta trayectoria como asociación, lo que no es óbice para aportar la experiencia de los componentes de la misma, quienes tienen una larga vivencia en el mundo de la fotografía, ya que algunos han publicado obras en revistas, libros, foros de fotografía y distintos medios tanto del ámbito profesional como del personal, de esta forma aportan sus experiencias y conocimientos para enriquecer las obras expuestas y que se expondrán.
Desde estas líneas invitamos a todos los malagueños a acercarse hasta Frigiliana para disfrutar tanto de la exposición como del acogedor entorno del pueblo y sus gentes.

AFONAMA (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Málaga)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: