Cámara X-10 de Olympus diseñada exclusivamente para América latina




Lima, (PRESSPERU).- La X-10 es una cámara para usuarios principiantes que permite tomar imágenes claras y nítidas con facilidad como un profesional. La X-10 está diseñada especialmente para América Latina con el objetivo de proveer al público en general numerosas características que permiten tomar fotos de excelente calidad, con gran facilidad, a un precio asequible.

Guía de Ayuda Integrada.- La nueva cámara X-10 incluye una Guía de Ayuda integrada que simplifica el manejo a los usuarios de todos los niveles en la fotografía digital. La guía de fotografía ofrece a los usuarios instrucciones para lograr efectos específicos, como “fotografiar con luz de fondo” y “ajuste de color”. La guía no sólo ofrece descripciones detalladas para varios ambientes fotográficos, sino también reajusta la cámara con el toque de un botón, haciendo instantánea la transición del aprendizaje a la práctica, y todo en español y en portugués.

Modo de Estabilización Digital de Imágenes.- La nueva cámara incluye el Modo de Estabilización Digital de Imágenes para capturar fotografías nítidas y claras – libres del efecto borroso provocado por el movimiento de la cámara o sujetos en movimiento – con alta sensibilidad ISO y velocidad rápida del obturador.

La Pantalla LCD de Gran Tamaño Ofrece Imágenes Claras.- La pantalla LCD grande de 2.0 pulgadas (5cm) de gran definición hacen más fácil ver imágenes claras cuando se componen las fotos, así como compartirlas con amigos y familiares para ver los resultados, todo sin tener que llevar una “laptop” para presentar su galería de fotografías portátil.

8 Modos de Fotografía Incluyendo Película AVI.- Los 8 modos de fotografía predeterminados facilitan capturar excelentes imágenes en una variedad de condiciones de iluminación, como Retrato, Deportes, Fuegos Artificiales, Paisajes, Escena Nocturna y más. Capta lo mejor de las configuraciones de la cámara en cualquier situación y asegura una excelente toma.

Sensor de Imagen de 6 Megapixeles.- La X-10 provee un sensor de imagen de 6 megapixeles que produce imágenes de formato largo con detalles increíbles para capturar imágenes claras y brillantes, brindándole la oportunidad de imprimir fotos hasta de 8’ X 10’ pulgadas (20.32 X 25.40 cms) con la mejor calidad.

Disponibilidad.- La cámara X-10 estará disponible próximamente en toda la región.

Olympus Imaging America Inc. es un líder tecnológico que diseña y distribuye productos galardonados al mercado de consumo y segmentos profesionales. Olympus Imaging America Inc. trabaja en estrecha cooperación con sus clientes y la empresa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías de vanguardia que han revolucionado el diseño y la funcionalidad de los productos a todo lo largo de sus diversas líneas de modelos para consumidor final, tanto aficionado como profesional. Estos incluyen:

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digital y análoga
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Olympus Imaging America, Inc. es responsable de las ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Centro y Sur América. Para más información le sugerimos visite nuestro sitio Web en http://www.olympusamericalatina.com

Especificaciones y diseños están sujetos a cambio sin previo aviso u obligación por parte del fabricante. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de su respectivo titular. ©2007 Olympus America Inc.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: