Fotos del A380

El A380, un enorme avión de dos plantas con espacio para unos 800 pasajeros, es el mayor avión comercial del mundo.

En su versión estandar de tres clases, el A380 tiene una capacidad para transportar a 555 pasajeros repartidos entre dos cabinas de doble pasillo, lo que supone un 33% más que los 416 pasajeros que transporta el Boeing 747/400, el mayor avión del mercado en la actualidad.

Los aviones, que cuentan con una autonomía de vuelo de 14.800 kilómetros, ofrecerán, además, la posibilidad de configurarlo como un avión de lujo, equipado con camarotes individuales, bares, restaurantes, gimnasios e incluso un casino.

El gigante cruza el charco. El Airbus A380 llega al aeropuerto Kennedy de Nueva York en su primer vuelo trasatlántico. Se trata de un vuelo de prueba que han hecho dos naves del nuevo modelo; la otra ha viajado a Los Ángeles. Se espera que su primer vuelo comercial sea a finales de año.

Fortaleza alada. Un Airbus A380 despega con unas 500 personas desde el aeropuerto de Fráncfort. Dos aparatos A380 del fabricante europeo han volado por primera vez a Estados Unidos para realizar pruebas en condiciones comerciales. El superjumbo entrará en servicio en los próximos meses.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: