Premios Internacionales De Fotografía / Premios Lucie Anuncia Los Ganadores De La Competencia Del 2007


<!—->SPANISH: FOTO DISPONIBLE: Premios Internacionales De Fotografía / Premios Lucie Anuncia Los Ganadores De La Competencia Del 2007: Larry Louie De Edmonton, Alberta, Canadá Nombrado Fotógrafo Del Año – People<!—->

For Immediate Release
<!—->EDMONTON, Alberta Canada/EWORLDWIRE/Oct. 1, 2007 — Larry Louie de Edmonton Canadá fue nombrado Fotógrafo del Año – People en la categoría no profesional por sus imágenes “Mujeres del Tibet”. También es un finalista para el Premio Descubrimiento del Año en la Ceremonia Lucie Award en el New York Lincoln Center el 15 de Octubre de 2007 a las 6:00 p.m. Sus imágenes de Tibet y Nueva Guinea recibieron 3 Primeros Premios, 2 Segundos Premios, 4 Terceros Premios y 27 menciones de honor en diversas categorías.

Acerca de Larry Louie – Edmonton, Alberta, Canadá

Larry Louie – Las dos grandes pasiones de su vida son viajar y la fotografía. El amor de Louie por el viaje y la fotografía se desarrolló a una muy temprana edad con su primer Revista National Geographic. Nacido en Hong Kong y criado en Edmonton, Canadá, Louie estudió para ser médico optometrista. Al terminar la escuela de optometría, Louie experimentó un renovado entusiasmo y apreciación por la fotografía, especialmente la fotografía en blanco y negro, y el fotoperiodismo luego de visitar una exhibición en el Guggenheim Museum de Nueva York del trabajo de Josef Koudelka.

Louie realiza varios viajes al año a muchos diferentes lugares alrededor del mundo. Sus intereses especiales son en lugares poco conocidos en los que los nativos y su cultura y prácticas están rápidamente extinguiéndose.

Acerca de IPA (Premios Internacionales de Fotografía) / Premio Lucie:

IPA está formada por 18,000 miembros y afiliados de todo el mundo. La misión de IPA es premiar los logros de los mejores fotógrafos del mundo, descubrir los talentos nuevos y emergentes, y promover la apreciación por la fotografía. Los prestigiosos Premios Lucie (una ceremonia de Premiación de Gala, de la fundación de caridad sin fines de lucro), producida por el IPA, rinde tributo a los maestros de la fotografía y a los logros mas sobresalientes en fotografía durante el año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: