Cómo NO hay que hacer un retoque fotográfico – Trucos de Fotografía


grada
detalle1Si sigues nuestros trucos de fotografía, te harás una idea de lo que se puede conseguir usando un programa de edición para hacer retoques. Si es posible borrar a espontáneos que se meten en nuestras fotos sin previo aviso, lo lógico es que también podamos llenar de público la grada de un campo de fútbol. Pero hay que hacerlo bien, y no como en la foto de arriba.


detalle2El Ataque de los clones, de momento, sólo es una película de ciencia ficción. Y aún así, ser un clon no implica imitar perfectamente las posturas de sus demás gemelos.

Mira que hay fotos y fotos de gente animando en un partido, pero el creador de este ejemplo, publicado en el diario deportivo AS, debía de tener poco tiempo y usó pocos recursos para repetirlos varias veces.

Algunas personas se repiten hasta tres veces (puede que más), cada pocos píxeles y casi a la misma altura, como incitándonos a que recorramos una línea imaginaria con la mirada. Si al menos las hubiera separado un poco… Así cualquiera llena una grada, hombre.

Vía: Jesús Alvarado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: