Un viaje a treves de la Fotografia

Carla Hernández


Paisajes como el volcán de Izalco, lago de Ilopango, ruinas arqueológicas de San Andrés y el golfo de Fonseca son parte de algunos elementos que integran el calendario El Salvador Photographic Journey, elaborado por María Teresa Díaz Colocho.

Este calendario, que salió a la venta el pasado 22 de septiembre, tendrá un valor de $15 y se podrá encontrar en librerías como La Casita, tienda de artesanías como El Árbol de Dios, el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) y tiendas de artesanías del país.

“Mi objetivo es presentar la belleza natural de El Salvador a escala nacional y a la comunidad internacional con la finalidad de incrementar el turismo hacia todos los puntos de nuestra tierra”, manifiesta la autora del calendario, María Teresa Díaz.

Esta edición es el tercer calendario que produce, ahora con nuevas y coloridas imágenes de El Salvador usando los últimos adelantos de la tecnología digital fotográfica de alta resolución.

La autora asegura haber realizado el calendario cuidando cada detalle, de tal forma que refleje la verdadera cara de El Salvador.

Para que más personas reconozcan lo bello de la tierra cuscatleca, este calendario está hecho en tres idiomas. “Trae una introducción y mapa del país con los nombres de cada lugar, meses y días en inglés, francés y español”, asegura.

Junto a este calendario se ha producido también una serie de postales con paisajes salvadoreños “para representar con orgullo lo que significa ser salvadoreño”, expresó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: