The Pilsner Urquell International Photography Awards

fuente tonch

Es uno de los eventos más prestigioso del mundo de la fotografía, tanto para profesionales como amateurs. ¿Su misión? Reconocer la labor de los mejores fotógrafos del planeta, descubrir nuevos talentos y promover el gusto por la fotografía. Si participas puedes convertirte en el Fotógrafo Internacional del Año y ganar un Primer Premio de 10.000 dólares. Hasta el 31 de mayo de 2007.

Con reputación

“Ninguna otro concurso te ofrece este nivel de exposición”, dice Chris Davis, uno de los fotógrafos que ha participado en el concurso. The Pilsner Urquell International Photography Awards acepta fotografías de siete temáticas: Publicidad, Arquitectura, Libros, Editorial, Fine Art, Naturaleza, Gente y Categorías Especiales.

Con algunas reglas

Cada fotografía deberá ir acompañada de una forma de registro que incluya su nombre, información de cómo localizarlo y la cuota de inscripción. Debes indicar en que nivel participará cada uno: Profesional o Aficionado. Se pueden inscribir tantas fotografías como desees o una de sola en todas las categorías que consideres convenientes.

Con buenos premios

Cualquier persona que presente una imagen fascinante tendrá la oportunidad de ganar varios de los premios IPA, incluyendo el premio principal de 10.000 dólares. Se entregarán certificados de excelencia en 54 categorías a los dos grupos: profesionales y aficionados que competirán en grupos separados. Posteriormente, los ganadores profesionales y aficionados concursarán dentro de sus respectivos niveles por los premios mayores en siete divisiones principales:

Fotoperiodista del Año
Fotógrafo Publicista del Año
Fotógrafo de Naturaleza del Año
Fotógrafo de Arquitectura del Año
Fotógrafo de Personas del Año
Especialista del Año
Fotógrafo de Bellas Artes del Año

Con buena difusión

Las obras ganadoras saldrán publicadas en el Libro Anual de los Internacional Photography Awards. También serán distribuidas a través de la comunidad profesional internacional y exhibidas en las galerías mas prestigiosas de Los Angeles y Nueva York.

Para participar y obtener más información: Photo Awards

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: