LA FUNDACIÓN ANADE CONVOCA SU II CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA SOBRE LA DISCAPACIDAD

SERVIMEDIA


La Fundación Anade ha convocado su II Certamen Internacional de Fotografía sobre la Discapacidad, una iniciativa con la que pretende dar a conocer la realidad del colectivo de personas con discapacidad psíquica, física, sensorial o enfermedad mental.

“Convocando este II Certamen Internacional de Fotografía, intentamos dar a conocer a la sociedad en general las situaciones cotidianas de estas personas”, reflejando momentos felices, dramáticos, retratos, obstáculos urbanos que dificultan su movilidad y cualquier instante en la vida de las personas con discapacidad o enfermedad mental, señaló la citada fundación en un comunicado.

Los destinatarios de este certamen son profesionales de la fotografía o personas con inquietudes a la hora de mostrar instantáneas acerca de estos colectivos de personas. Las mejores fotos se expondrán posteriormente en distintas ciudades.

Los interesados en participar en este certamen deberán enviar sus trabajos a la Fundación Anade antes del 13 de Noviembre de este año.

Los premios, que se entregarán en un acto en Lugo, constan de una placa y 1.000 euros, en el caso del primero; de un diploma y 400 euros, el segundo, y de otro diploma y 300 euros, el otorgado a la fotografía más humanitaria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: