Concluye fotografía de Tunick en el Zócalo

El reportero / El universal
México, D.F., 06 de Mayo de 2007


No se presentaron incidentes durante el evento; se rompe récord que tenía la ciudad de Barcelona, España, con 7 mil participantes

Las toma fotográfica de Spencer Tunick concluyó en la plancha del Zócalo y la avenida 20 de noviembre, que lucieron llenas de participantes hombres y mujeres de todas edades y de diversos estados del país.

Según cifras preliminares, en el evento participaron cerca de 20 mil personas, rompiendo así el récord que tenía la ciudad de Barcelona, España, con 7 mil participantes.

Al concluir el evento, los hombres regresaron por sus pertenencias para desalojar la plancha del Zócalo mientras que las mujeres fueron concentradas frente a Palacio Nacional en espera de que los hombres abandonen el circuito de la Plaza de la Constitución.

La toma de fotográfica se realizó en tres partes. La primera fue una imagen en la que los participantes estuvieron parados dando la espalda al Palacio Nacional, la segunda fue una imagen en la que estuvieron acostados todos dando la cabeza hacia el asta bandera y la tercera fue en posición fetal con la cabeza hacia catedral.

Además hubo otra impresión en la que el fotógrafo pidió a los asistentes caminar hacia 20 de noviembre hasta ocupar toda la avenida a sus inmediaciones con Izazaga, mientras que la plancha aún lucía con participantes, la imagen la tomó desde el asta con una escalera.

No se presentaron incidentes durante el evento y los participantes ya comienzan a desalojar la plancha del Zócalo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: