InterContinental Hotels & Resorts y National Geographic invitan a los aficionados al obturador a enfocar sus lentes

LONDRES, April 4 /PRNewswire/ —

– La marca de hotel de lujo y el líder mundial en exploración anuncian el concurso de fotografía ‘InSights’ para el viaje de una vida

– Concurso en la página web: http://www.intercontinentalinsights.com

Enfocar. Saque la cámara y dispare para tener la oportunidad de ganar el viaje de su vida. Como parte de la asociación a nivel global, InterContinental Hotels & Resorts y National Geographic han anunciado ‘InSights’, un concurso de fotografía que invita a los fotógrafos amateur a compartir sus propias visiones fotográficas tomadas durante sus viajes. Justo cuando InterContinental Hotels & Resorts comparte el conocimiento local “del saber” con invitados cada día, el concurso anima a los entusiastas de la fotografía y los viajes a compartir sus experiencias personales “en el saber” tal y como lo han visto a través de su visor.

Hacer zoom. Tanto si son banderas de oración en China o niños jugando fútbol en Brasil, ahora hasta el 1 de julio de 2007, los viajeros están invitados a capturar momentos auténticos en un carrete y enviar sus fotografías para tener la ocasión de ganar una expedición de 16 días a Australia y afilar sus destrezas con el fotógrafo de Nacional Geographic, Roff Smith, durante una gira guiada de dos días por Sydney. Además de los gastos del tiempo de calidad con un fotoperiodista de clase mundial en la “tierra de abajo” con el alojamiento facilitado por Intercontinental Sydney, la fotografía del ganador aparecerá en National Geographic Traveler en Estados Unidos, la revista National Geographic en Reino Unido, Europa y Asia, así como en http://www.nationalgeographic.com, http://www.intercontinental.com y la emisión en el National Geographic Channel, en octubre.

El premiado en segundo lugar recibirá una cámara digital Sony Cyber-shot DSC-H5/B y disfrutará de una estancia de dos noches en cualquier hotel o resort InterContinental del mundo. El premiado en tercer lugar también disfrutará de una estancia de dos noches en cualquier hotel o resort InterContinental del mundo y recibirá una copia del famoso Nacional Geographic Eighth Edition Atlas of the World que combina la tecnología cartográfica de vanguardia con contenido cultural dinámico.

Disparar. El concurso culminará con una exposición viajera de las 20 mejores fotos de turismo presentadas InterContinental Hotels & Resorts en los principales destinos del mundo. Para participar, los concursantes deben simplemente visitar http://www.intercontinentalinsights.com donde podrán completar un impreso de inscripción y enviarlo con una fotografía digital. Las solicitudes también podrán enviarse impresas y están limitadas a una fotografía por persona. Para más información sobre el concurso, compruebe los números de abril y mayo/junio de National Geographic Traveler y la revista National Geographic.

Para detalles de la competición, impresos de inscripción y condiciones visite http://www.intercontinentalinsights.com

Imágenes en alta resolución para acompañar este anuncio están disponibles para los medios para descarga gratuita desde http://www.vismedia.co.uk

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: