La mejor fotografía con BMW Motorrad

Aquellos que quieran ser fotógrafos de motos tienen ahora una oportunidad para ver su mejor trabajo expuesto en internet e impreso. BMW Motorrad está buscando las fotografías de motos más bonitas todo del mundo para ponerlas en su calendario de 2008 e invita a participar en este exclusivo concurso a través de su página web.

El motivo del concurso es “El mundo del Enduro” y está abierto a cualquier fotógrafo, ya sea aficionado o profesional. Lo ideal sería que las fotos mostrasen una o varias motocicletas de enduro de la gama de BMW Motorrad, como la nueva G 650 Xchallenge, la HP2 Enduro, la F 650 GS/Dakar o la R 1200 GS/Adventure. Sin embargo, también son interesantes las fotos históricas, así que también pueden eviarse fotos más antiguas, en las que aparezca algún modelo de enduro BMW de los últimos 27 años.

De entre todas las fotos enviadas hasta el 31 de Mayo se hará una selección de 30, que será mostrada en la página web del Mundo Enduro (www.bmw-motorrad.com/enduroworld), donde los visitantes podrán votar por sus favoritas. Las 12 fotos finalistas (una para cada mes del año) serán seleccionadas por un jurado para que aparezcan en el calendario 2008 de BMW Motorrad y cada uno los 12 ganadores recibirá un premio en metálico de 500 €.

Para tomar parte en este fantástico concurso, por favor hay que visitar la página Web del Mundo Enduro, donde se encuentran todos los detalles necesarios para poder mandar las fotos (incluyendo el formato, las especificaciones y los términos y condiciones de los derechos de autor). Si cree que ya tiene la fotografía perfecta, por favor envíela ya. Si no, es el momento de salir ahí fuera y empezar a “tirar” fotos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: