Descubren Ovni en fotografía tomada en Pukará de Lasana, II Región

Fuente :El Mercurio de Calama
Como para no creerlo, una inesperada situación vivieron los integrantes de una familia loína al percatarse de la existencia de un objeto volador no identificado – OVNI – en una de las fotografías que se tomaron durante un paseo a los pueblos del interior de la Provincia de El Loa.

Testigos del hecho informaron que dicha foto se realizó en el sector del Pukará de Lasana, específicamente en dirección norte con vista a la quebrada del río Loa, y quienes participaban de este paseo en ningún momento se dieron cuenta de la presencia de algún objeto extraño que surcara los cielos loínos.

Fue luego de terminado el viaje, y en momentos en que comenzaron a descargar las fotografías en el computador de uno de los protagonistas y revisarlas con mayor detención, que descubrieron la existencia de un objeto extraño que hacía presumir que sin querer habían captado la imagen de un OVNI.

En cuanto a las personas que protagonizaron el hecho, sólo se sabe que el grupo estaba compuesto por 3 personas: padre, hija y un yerno, los que pidieron total resguardo de sus identidades.

¿Estamos solos?

Cada vez que nos enteramos de un hecho como éste, surge la duda de si estamos solos en el universo o si somos observados por seres extraterrestres más evolucionados. De hecho existen una serie de estudios nacionales e internacionales que pretenden descubrir la veracidad de los cientos de avistamientos que se registran cada año.

Recordemos por ejemplo, que a principios de febrero, el Ejército de Chile desclasificó de sus archivos una serie de fotografías tomadas por funcionarios de las Fuerzas Armadas, donde se visualizaban una serie de objetos voladores no identificados registrados a lo largo del país.

¿Verdad o mentira? no se puede descartar nada mientras no se compruebe su autenticidad.


document.write(”);

Fotografía del Ovni.
Foto: El Mercuri

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: