Ampliado el plazo de presentación para el II Concurso de Fotografía Digital

El Consejo Local de la Juventud, dentro del programa de ocio alternativo “Está en tus manos”, y la concejalía de Juventud han decidido ampliar el plazo de presentación de trabajos al II Concurso de Fotografía Digital. La fecha límite para presentar las fotografías relacionadas con los jóvenes y el tiempo libre será el 15 de marzo.
Podrán participar con un máximo de dos obras originales e inéditas en b/n, color o cualquier otra variable cromática, con un tamaño de 20×30 centímetros.
Si los participantes ya tienen las fotos impresas, solo tienen que presentarlas en la Casa de la Juventud, C/ Balbuena, nº 66, 13.300 Valdepeñas.
En caso de querer imprimirlas, deben llevar sus fotos en soporte digital a Fotos Castro, C/ Seis de Junio, nº 51, 1º D, junto con la ficha de inscripción que le facilitarán en el Centro de Juventud. Los gastos corren por cuenta de la Concejalía de Juventud.
Se establece un primer premio de 250 euros y placa a la mejor fotografía; un segundo premio de 150 euros y placa a la segunda mejor fotografía; y un tercer premio de 50 euros y placa a la tercera mejor fotografía. A estos premios se les aplicará el descuento del IRPF correspondiente.
Quedarán en propiedad del Consejo Local de la Juventud las fotos que hayan sido premiadas en formato digital, que podrán ser utilizadas para cualquier exposición o publicación.
Una vez clausurada la exposición, al concursante que lo desee, se le entregarán las copias de sus fotos en el Centro de Juventud.
La devolución de las obras presentadas habrá de efectuarse personalmente, no responsabilizándose la organización de los daños que pudieran sufrir las fotos hasta el día de la retirada.
La fecha para la inauguración de la exposición y la entrega de premios está aún por confirmar. Será condición indispensable la presencia de los autores premiados. La ausencia de los mismos conllevará la renuncia al premio concedido.
La participación en el concurso supone la aceptación de las bases y el fallo del jurado será inapelable. o

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: