Bryan Adams fotografía a la novia de Fran Rivera para ‘Vogue’

VOGUE
Foto: VOGUE
De no ser por Bryan Adams y su faceta de fotógrafo, la primera entrevista concedida a la prensa por Blanca Martínez de Irujo seguramente se hubiera producido algo más tarde. Pero Vogue se lo propuso: “¡Y Vogue es Vogue! Y que, además, lo fuera a hacer Bryan AdamsFrancisco Rivera Ordóñez en la edición española de marzo de la revista.
En su casona de Brunete, en la Dehesa Milla, y vestida de Yves Saint Laurent, Gucci y Hermès, la prima hermana de la exmujer del torero se sincera como nunca lo había hecho sobre su enamorado (“la persona más noble que hay en la Tierra”); su hija de 8 años (“Blanquita es lo más importante de mi vida”), y su relación con la duquesa de Alba tras convertirse en la novia de Fran (“Mi tía Cayetana ha sabido entenderlo”).
Además, Blanca, que ha cambiado el mundo de la publicidad por el de las velas y ha montado su propio negocio con una amiga, habla de su relación con los medios de comunicación: “Una de las primeras cosas que me dijo Francisco fue: ‘Te pido por favor que no veas los programas ni leas las revistas’. Ahora me doy cuenta de que tenía razón”.
¡era la pera!”, explica la novia de

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: