Pasión por los jardines

Georgina Cruz






La Florida le da la bienvenida a la primavera con una serie de eventos que resaltan la belleza de las flores.

MIAMI.- “Lo primero que hizo Dios fue crear un jardín”, nos recuerda el filósofo británico Francis Bacon. Y un viaje que nos ofrece oportunidades de visitar uno o más jardines en flor siempre resulta lindo y relajante: el estrés de la vida moderna se esfuma en la fragancia, el festín visual y el frescor de las flores. Así que si hace como el Todopoderoso y pone a un jardín primero en su itinerario no le pesará.

Aquí tiene varias ideas de jardines en la Florida y otras partes de EE.UU. para contemplar cuando planee sus próximas vacaciones:

Jardines en flor en la Florida. La Florida le da la bienvenida a la primavera con varios eventos que muestran sus bellos jardines en flor. Entre los más sobresalientes se encuentran los siguientes:

* El 14 Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot en Orlando – Este festival anual es uno de los mayores de la nación, floreciendo durante 60 días este año del 5 de abril al 3 de junio.

Ambas secciones del parque (Future World o el Mundo del Futuro y World Showcase o la Vitrina de las Naciones) están colmadas de flores, topiarios en forma de los queridos personajes de Disney, jardines de rosales y otras flores, jardines acuáticos llenos de cestas flotantes llenas de impacientes y exhibiciones especiales sobre la jardinería.

Además de admirar los topiarios -que son como obras de arte vivientes, algunas hasta animadas-y las flores con su magnífico frescor, los visitantes pueden participar en talleres sobre jardinería, artesanía y otros temas. Y como se trata de un festival de Disney, por supuesto hay cositas para los niños.

Para los jóvenes jardineros hay un jardín especial para ellos, Growing Future Gardeners, (Cosechando Futuros Jardineros) que ofrece proyectos de jardinería que toda la familia puede disfrutar juntos. Otra atracción para los pequeños es Minnie’s Magnificent Butterfly Garden, que cuenta con cientos de mariposas en un área cerrada en tela metálica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: