“Amarillo y colorao”

Escoger el tamaño Muy Pequeña Pequeña Normal Grande Muy Grande
La muestra abrió al público el pasado jueves 15, en la calle Félix Mara del Monte No. 5 de Gazcue.
La muestra abrió al público el pasado jueves 15, en la calle Félix María del Monte No. 5 de Gazcue.

El Teatro Gulota, en su recién inaugurada Casa de Teatro, puso a la disposición del público sus espacios de exposiciones con la muestra fotográfica del artista Lenin Paulino.

La exposición “Amarillo y colorao” la conforma 33 fotografías en diferentes formatos. El carnaval es el tema tratado por Paulino quien convierte el lente de la cámara en el ojo del espectador, logrando que éste descubra a través de los primeros planos los detalles que en muchos casos se pierden en el recorrido de las comparsas y personajes. Al mismo tiempo hurga entre los vestuarios y parafernalias para tributar reconocimiento al trabajo artístico y artesanal de los artistas que año tras año visten el carnaval dominicano.

La muestra abrió al público el pasado jueves 15, en la calle Félix María del Monte No. 5 de Gazcue, Teléfono: 809-685-4856.

Lenin Paulino Coste nació en San Francisco de Macorís, inicia su formación artística en la Escuela de Bellas Artes, más adelante estudia antropología, diseño gráfico y publicidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Complementa sus estudios de arte asistiendo a cursos de Grabado en Metal en el Museo de Arte Moderno y el Taller Gráfico de La Habana, Cuba, Cerámica en la fundación de Arte Arawak, Altos de Chavón y La Habana. En 1998 presenta su primera individual

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: