Artístico y creativo

M. C.. 09.02.2007

Olalla Vergara de Sola expondrá sus fotografas en la sala El Ensanche, a través de esta iniciativa.
Mañana se estrena en la ciudad un nuevo espacio, para gente joven, encaminado a ofrecer una alternativa de ocio las tardes del sábado.
Un marco de exposición cultural juvenil. Un espacio de encuentro sociocultural, de expresión e interacción artística; eso es, en líneas generales, La Tanda, una nueva alternativa de ocio para la tarde de los sábados.

Exposiciones de pintura y fotografía, muestras de artes plásticas, portal informativo y de divulgación en Internet, conciertos, cine, teatro, danza y literatura donde los jóvenes serán los protagonistas, se sucederán semana tras semana.

El proyecto, que encabeza el cantautor vigués Samuel Leví, se presenta como una extraordinaria oportunidad para que los artistas noveles que no han encontrado el lugar para dar a conocer sus trabajos los muestren al público.

Cada sábado será distinto. Además de variar los artistas invitados, variarán también el orden del espectáculo, que siempre será una sorpresa. En su estreno, Luis Moro y Samuel Leví darán un concierto, se exhibirá el cortometraje Puzzled Feet, de Amparo Martínez, y se expondrán las fotos de Olalla Vergara.

La nueva oferta cultural viguesa tiene también un lado solidario. La mitad de los beneficios que se obtengan con la venta de entradas será destinado a proyectos benéficos de Amnistía Internacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: