LANZAN PREMIO COLOMBO-SUIZO DE FOTOGRAFÍA

El ganador recibirá $20 millones

Bogotá, 19 ene. (SNE).- El Ministerio de Cultura y la Embajada de Suiza en Colombia abrieron la convocatoria del Tercer Premio Nacional Colombo – Suizo de Fotografía 2007, que entregará 20 millones de pesos al ganador.

Podrán participar fotógrafos de nacionalidad colombiana o extranjeros con una residencia certificada en el país no menor a cinco años.

Los interesados deben enviar al Ministerio, hasta el 30 de julio del año en curso, una serie documental de fotografía que contemple el tema propuesto: “La tolerancia en un tema social colombiano”.

El premio fue lanzado este viernes –con la presencia de la ministra de Cultura, Elvira Cuervo de Jaramillo, y el embajador de Suiza en Colombia, Thomas Kupfer–, en el marco de la inauguración en Bogotá de la exposición “Los jóvenes en el árbol del ahorcado”, fotografías de William Fernando Martínez, ganador de la convocatoria del 2005.

La ministra Cuervo de Jaramillo invitó a los fotógrafos nacionales y extranjeros a participar en el evento: “yo creo que en Colombia hay un auge impresionante sobre la maravillosa fotografía que se está haciendo hoy en día. Hay unos profesionales realmente excelentes. Entonces queremos que participen.

Para mayores informes sobre las condiciones de participación y presentación del proyecto, se puede consultar la página en internet: www.mincultura.gov.co.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: