Veinticuatro artistas peruanos exponen en muestra pictórica-fotográfica “Desplazamientos”

Jóvenes artistas exponen en “Desplazamientos”.



Lima (ANDINA).- “Desplazamientos” es el nombre de la exposición en la que toman parte 24 artistas peruanos contemporáneos que plasman el arte, ya sea a través de su calidad pictórica como por su lente fotográfico.

La muestra inaugurada en la Galería de Arte Artco de San Isidro, es auspiciada por Samsung Electronics Perú, en su afán por apoyar la cultura y el arte peruano.

Esta es la primera vez en que participan de manera conjunta los egresados de la Escuela Superior de Bellas Artes Corriente Alterna y del Centro de la Fotografía.

A través de la muestra se revela cómo en el mundo contemporáneo los artistas, además de establecer un contrapunto multidisciplinario, también rompen los límites cuando dejan apreciar fotografías con una alta calidad pictórica y pinturas con imágenes derivadas de la fotografía y del cine.

Durante la muestra, que permanecerá abierta hasta el 31 de enero, de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8 de la noche, los asistentes podrán también apreciar un TV Plasma de 50” de Samsung en el que, además, podrán admirar parte de la exposición; de la pintura a la fotografía o al video y viceversa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: