El concurso fotográfico de Flora y Fauna de La Plaga entrega sus galardones.


La madrileña María Elena Díez recogió el premio al mejor conjunto del mismo autor, dotado con 400 euros y trofeo Durante el acto se proyectaron sendos audiovisuales sobre fotografías de diversas especies de aves
MÓNICA RICO/CUÉLLAR
“El concurso fotográfico de Flora y Fauna de La Plaga entrega sus galardones”
Tres de los ganadores de los premios de fotografía. / M. R. Antes de comenzar el acto de entrega de premios, los asistentes disfrutaron con la proyección de fotografías de aves de Juan Martín Simón y con el audiovisual sobre las aves de Chile realizado con fotos de Lucía Pérez y Alejandro Tonés, quien explicó que en el país existen hábitats muy diferentes, por lo que se consiguen ver especies muy variadas.

El concejal de Cultura, Eduardo Marcos, quiso agradecer a la Asociación Cultural peña La Plaga la realización y organización cada año de este evento y su compromiso tanto con la fotografía como con la naturaleza plasmado en el concurso. Igualmente agradeció la presencia de la corregidora de la localidad y su dama de honor, encargadas de entregar algunos de los premios y principalmente a la base fundamental del concurso: los participantes, cuyo esfuerzo se ve plasmado en una exposición que también se clausuró el sábado.

Para finalizar, los alumnos del curso de garantía social en la especialidad de Cocina de la localidad prepararon un vino español para todos los asistentes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: