Una imagen del Acueducto gana el Premio Eurostars


Fotografía de Víctor Fraile premiada por Eurostars Hotels./EL ADELANTADO

El Adelantado – Segovia

Una impresionante imagen del Acueducto, realizada por Víctor fraile, ha sido la ganadora de la primera edición del Premio Eurostars Hotels de Fotografía “Tu mirada es personal”, en la que han participado un total de 617 imágenes a través de las cuales, más de 200 clientes de Eurostars Hotels han mostrado su particular visión de las ciudades en las que la cadena tiene presencia.

En segunda posición ha quedado la fotografía “Amarrado”, tomada en A Coruña por Luís Eugenio Ferreiro, mientras que el tercer premio ha sido para Paolo Sciacca, por la imagen “Oratio”, un original retrato de la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Los autores de las tres fotos premiadas recibirán estancias gratuitas en cualquiera de los establecimientos de Eurostars Hotels así como cámaras fotográficas de la prestigiosa marca Olympus, de entre las que destaca el modelo reflex digital E-500.

Al margen de esos galardones, el jurado ha reconocido como accésits otras 22 piezas que recibirán una tarjeta de memoria.

Las 25 imágenes seleccionadas, entre las que se cuentan imágenes de Barcelona, Córdoba, Viena, Porto, Lucca, Madrid, Roma, Toledo, Sevilla, Palencia, se integrarán en una exposición itinerante que se podrá disfrutar en todos los establecimientos de la cadena durante este primer trimestre de 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: