Reconocimiento para emprendedores que son aficionados a la fotografía

Los ganadores mostraron a través de una imagen su trabajo como emprendedores. La idea era graficar el oficio de las personas desde su propia perspectiva. En la imagen, la fotografía ganadora.

Destacar todo el entusiasmo de los emprendedores al momento de ejercer sus actividades productivas fue el objetivo del concurso fotográfico que acaba de finalizar en La Araucanía.

A través de esta iniciativa, los pequeños y medianos empresarios utilizaron toda su imaginación para reflejar a través del lente de la cámara fotográfica -de la manera más ingeniosa y correcta- su actividad productiva.

REALIDAD REGIONAL

El concurso fue organizado por la Agencia Klan Alternativo de Temuco y el objetivo de la actividad fue dar a conocer a la opinión pública la realidad de los emprendedores a través de una imagen.

Hubo una alta convocatoria de emprendedores desde todos los sectores de la región, en una iniciativa que fue difundida en todas las comunas a través del sitio web http://www.klanalternativo.com. Los concursantes postularon a través de esta página y se enviaron las fotos digitales a través de esta misma, lo que hacía más fácil que todos los sectores de la región se vieran representados en esta iniciativa.

Cabe señalar que uno de los aspectos destacables de este concurso es que se trata de una iniciativa inédita. “La idea era que los emprendedores mostraran su realidad a través de la foto… esto fue diseñado para personas que no tienen conocimiento en fotografía, por lo cual también nos alegra el acercar este arte a los microempresarios, quienes demostraron ser capaces de plasmar sus emprendimientos en una imagen, cosa que no es fácil”, puntualizó Sylvia Peña, directora Creativa de Klan Alternativo.

Los organizadores afirmaron que debido al éxito de este certamen se planea realizar este concurso el 2007 nuevamente, pero esta vez la convocatoria no sólo se realizará para la Novena Región, sino que para todo el resto del país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: