Cintia durmió en Ezeiza para tener una fotografía con Leu

21:55 h 24/12/2006 Jorge López

Messi ya está en Argentina

Messi ya está en Argentina

Los aficionados son capaces de cualquier cosa para conocer a sus ídolos. Cintia durmió en el aeropuerto para poder conocer a Lionel Messi.

Las estrellas de fútbol y sus seguidores dan para mil historias y anécdotas, en fechas navideñas y en cualquier época del año. Como es el caso de Leo Messi y Cintia, una chica de 17 años que esperó y esperó hasta poder ver a su ídolo, un pibe con unos pocos años más que ella pero que ya se ha convertido una estrella del fútbol mundial.

Cintia llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza el viernes a las 6 de la madrugada, porque creía que a esa hora llegaba Lionel Messi procedente de Barcelona. Pero no, su ídolo no apareció apareció en la terminal de llegadas internacionales. Y la niña regresó ese mismo día por la noche. Quizás el aterrizaje estaba previsto para las seis, pero de la tarde. Messi tampoco apareció. ¿Y qué hizo entonces? Se quedó a dormir en unos de los bancos del aeropuerto… hasta las 7.50 del sábado, hora argentina, que es cuando apareció Leo.

“No lo conozco personalmente, pero le admiro. Tengo todo de él: fotos, pósters, camisetas, libros, cuadernos… Lo adoro desde el Mundial, y veo todos los partidos que dan aquí del Barcelona”, explicaba Cintia para explicar su vigilia y su espera. “He viajado dos horas en autobús desde mi casa, pero no me importa, conocerle lo vale. Ojalá pueda cumplir mi sueño”, dijo la niña antes de que Lionel apareciera.

Al final, el cansancio y la larga espera mereció la pena para ella pues cumplió su sueño: tuvo su autógrafo y la soñada foto acompañada de Messi. Cintia, por fin, se fue feliz a pasar la Navidad con su familia en el humilde barrio bonaerense de Constitución.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: