VOLKSWAGEN CREA UN CONCURSO ONLINE DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO EN LA NIEVE

Volkswagen ha creado el sitio Notemasalanieve.com para promocionar el sistema de tracción inteligente 4 motion. Se trata de un concurso que ha lanzado la marca alemana de coches en el que se premia al mejor vídeo o fotografía en la nieve. Un spot emitido en televisión y en el cine invita a visitar la página y entrar en el concurso en el que el ganador de la semana se lleva una chaqueta de montaña y el ganador del mes una cámara de Sony.

Desde diciembre y hasta el 30 de abril de 2007, los internautas podrán votar por sus fotografías y vídeos favoritos y reenviarlos a sus amigos. En paralelo, Volkswagen organizará una serie de eventos 4Motion en diferentes estaciones de esquí de todo el territorio español, de los que se informará en la web.

También se está preparando una fiesta de fin del concurso, coincidiendo con el final de la temporada, que se celebrará en una estación de esquí y en la que se proyectarán los vídeos y las fotografías ganadoras. DDB Barcelona es la agencia creativa de la firma y Arena, la de medios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: